X

El mal momento del Kun Agüero con hinchas de Brasil en su viaje a Qatar

El exdelantero viajó a Doha para alentar a la Selección Argentina. Mostró en redes sociales cómo fue trasladarse rodeado de hinchas de Brasil.

El mal momento del Kun Agüero con hinchas de Brasil en su viaje a Qatar.
Actualizada: 18/11/2022 09:43
PUBLICIDAD

Faltan solo dos días para el partido inaugural del Mundial de Qatar y todos los argentinos se preparan a su manera para el evento deportivo del año. En su caso, Sergio Agüero estará en Medio Oriente, pero esta vez para alentar fuera de la cancha.

El exdelantero se retiró en diciembre del año pasado por problemas cardíacos, pero claramente no se perderá la Copa del Mundo. Por eso en las últimas horas voló hacia el país asiático, aunque el vuelo no fue como esperaba.

El Kun compartió avión con decenas de hinchas de Brasil que también viajaron a Qatar para estar cerca de su selección. Con su chispa habitual, mostró el momento en sus redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral.

Con un claro gesto de incomodidad, pero con su gracia característica, el exfutbolista de 34 años dejó ver cómo se escondió en su butaca para evitar ser reconocido por los brasileños. "Todo el viaje así", escribió junto a un emoji riéndose.

Después, el Kun levantó la cámara del celular y filmó a los hinchas brasileños cantando mientras abordaban el avión. De fondo se escucha a los fanáticos gritando “Brasil va a ser campeón”, convencidos de que se quedarán con el Mundial.

Si bien el ex-Manchester City fue invitado por el cuerpo técnico de Scaloni y sus compañeros para compartir la cita mundialista con ellos, Agüero también comentará los partidos más importantes y con seguridad visitará la concentración de la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR