X

CUENTA REGRESIVA

Argentina entrena en Doha mientras se espera una definición por los "tocados"

Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña presentan molestias físicas que preocupan al cuerpo técnico. Scaloni evaluará en las próximas horas si es necesario buscar reemplazo para ellos, como sucedió con Joaquín Correa y Nicolás González.

Foto AFP
La mayoría del plantel entrenó buscando su mejor forma física de cara al debut del martes.
Actualizada: 18/11/2022 15:28
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Tras la baja del jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones.

"No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento", adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); "Papu" Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian "Cuti" Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido. (Telám).

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR