X

"LA INDUSTRIAL"

Entre las ideas y las ganas de crecer: estudiantes de las escuelas técnicas mostraron todo su repertorio y conocimientos

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 9 “Domingo Faustino Sarmiento” o “la industrial” como se la conoce, ofrecieron una colorida jornada para conocer sus innovaciones y trabajos.

Estudiantes de las escuelas técnicas mostraron todo su repertorio y conocimientos.
Actualizada: 18/11/2022 20:32
PUBLICIDAD

En el marco del Día de la Educación Técnica, alumnos de “la industrial” exhibieron para la comunidad puntana sus avances y conocimientos en la Plaza Pringles.

Con entusiasmo, los chicos mostraron el avance de sus proyectos que fueron desde trabajos de carpintería, diseños e impresiones en 3D, hasta artefactos destinados a personas discapacitadas.

“Quisimos venir con toda la escuela a compartir lo que hacen los alumnos durante el año en la escuela. Ellos con mucho orgullo cuentan y destacan sus logros. Tenemos una sola consigna: que todo lo que se produzca en la escuela tenga un destino, una persona, un verdadero uso y no que de guardado”, subrayó uno de los profesores presentes en la actividad.

Uno de los estudiantes calificó al día como “hermoso” debido a que “le permite a la gente comprender qué se hace dentro de un colegio técnico”.

Por su parte, la Escuela Técnica N° 7 "Dr. Manuel Sadosky" se volcó a una jornada a puertas abiertas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR