X

Con Messi diferenciado, la Selección tuvo un entrenamiento clave antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

El plantel de Lionel Scaloni tiene su primera práctica con plantel completo tras los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada. Las dudas del DT para el estreno y la preocupación por Messi que se ausentó durante los primeros minutos.

Actualizada: 19/11/2022 13:29
PUBLICIDAD

La novedad en la práctica, de la que se vieron 15 minutos, es que el plantel volvió a estar completo luego de las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente.

El foco estuvo puesto en los jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos, pero que ayer entrenaron con normalidad. Son los casos de Marcos Acuña -que padece una pubalgia que no le impidió jugar en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos- y Alejandro Gómez -que arrastraba un golpe en la rodilla-, que en las últimas horas le llevaron tranquilidad a Scaloni.

Por estas horas las dudas están en los laterales, donde Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico tienen ventaja sobre Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y en la izquierda del mediocampo, sector en el que las principales opciones hoy son Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez.

Sin Lionel Messi, quien entrenó diferenciado por razones que se desconocen, pero que en principio sería por precaución ya que aseguraron que no tiene nada,  los once jugadores con pecheras en el entrenamiento de la Selección Argentina fueron:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El posible equipo de la Selección Argentina para el debut
Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR