X

La abuela de Guadalupe: “En San Luis avanza la droga, crece el hambre y también desaparecen, violentan y matan a nuestras niñas”

Silvia Domínguez estuvo en la apertura del 35° Encuentro Nacional de Mujeres y pidió que “devuelvan” a su nieta.

Silvia Domínguez.
Actualizada: 19/11/2022 14:00
PUBLICIDAD

Este sábado por la mañana, el Parque de las Naciones fue escenario de la apertura del 35° Encuentro Nacional de Mujeres, que durante tres días se desarrollará en San Luis.

“En San Luis vivimos las mismas situaciones angustiantes que en el resto del país. Cierran fábricas, aumentas los precios, avanza la droga sobre nuestras y nuestros jóvenes, se acrecienta la inseguridad, crece el hambre y también en San Luis desaparecen, violentan y matan a nuestras niñas”, dijo Silvia Domínguez en el escenario. La abuela de Guadalupe Belén Lucero fue una de las invitadas por la organización para visivilizar lo que pasó con la pequeña que ahora tiene 6 años.

Recordó que el lunes último se cumplieron 17 meses del secuestro de su nieta. Revivir que en San Luis desapareció una nena cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía, fue el momento más conmovedor.

“Guada nos duele cada día. En la casa la espera su familia y el nuevo hermanito que aún no conoce. A Guada la espera su diploma de jardín de infantes que no pudo recibir, su familia, todos los barrios de la ciudad de San Luis y la provincia entera te esperamos. Exigimos que nos la devuelvan”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR