X

Barba: “Es un momento para que rompamos toda grieta, trabajemos en equipo, construyamos la unidad y nos juguemos por un país mejor”

En relación al Mundial de fútbol que comienza hoy, el obispo de San Luis pidió aprovechar este momento y “ponerse la camiseta de la honestidad y trabajo”.

Foto: Captura Video
Obispo Gabriel Barba.
Actualizada: 20/11/2022 13:34
PUBLICIDAD

“Llegó el momento después de tanta espera, de tensión. Argentina ya está en Qatar representándonos, nuestra Selección va a jugar e intentar venirse con la copa y esperemos que así sea. La gran mayoría de nosotros nos quedamos en el país y vamos a desear y poner todo lo mejor en nuestro corazón”, manifestó el obispo de San Luis, Gabriel Barba en un video que se difundió en las redes sociales.

Consideró que este es un momento para que “rompamos toda grieta, trabajemos en equipo, construyamos la unidad, nos juguemos por un país mejor”.

“Debemos ponernos la camiseta, no solamente para el fútbol, sino la de unidad, honestidad, trabajo, tendamos puentes, es una buena oportunidad, no sólo para nuestra selección sino para toda la Nación Argentina”, pidió.

Deseó finalmente que los jugadores de Lionel Scaloni “vengan con las manos ocupadas, con una gran copa y que tengamos todos el corazón lleno de nuestra querida Argentina”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR