X

EN CONCARÁN

Escándalo en el fútbol infantil del Valle del Conlara: golpearon a un árbitro y lo corrieron hasta la Comisaría

Otra vez los adultos fueron protagonistas en un partido, y pusieron en peligro la vida de una persona.

Foto Naschel Noticias
La foto de la agresión se difudió por las redes sociales.
Actualizada: 21/11/2022 01:00
PUBLICIDAD

Lo que se vivió este sábado en la cancha de BAP de Concarán fue escandaloso y violento. Un árbitro fue brutalmente agredido por los padres tras una situación que se generó en el campo de juego.

Fue en el encuentro de semifinal del fútbol infantil de la Liga del Valle del Conlara que disputaban en la categoría 2012, Pringles de Santa Rosa vs. Recreativo de La Toma.

Testigos en el lugra contaron que el encargado de impartir justicia, Claudio Algañaraz, fue atacado sin importar la presencia de menores, y que cuando pudo escapar de la situación (porque algunos espectadores intentaron defenderlo) lo corrieron hasta la Comisaría del pueblo donde logró refugiarse. Recibió golpes de puños y patadas en el piso.

También advirtieron la presencia de personas alcoholizadas.

Los violentos fueron padres de los jugadores.

Una imagen que muestra el momento de la agresión fue difundida por Naschel Noticias en su página de Facebook.

Este domingo el club Caino de Merlo, que debía disputar la otra semifinal, emitió un comunicado repudiando la golpiza y se solidarizó con Argañaraz.

"Ayer se superó todo límite y los niños fueron testigos de algo irreproducible. No se puede poner en palabras la indignación que se siente como Club formativo. Hay muchos responsables por lo que pasó y deben asumir sus responsabilidades. Se puso en riesgo la vida de una persona…delante de cientos de niños y familias. Muy triste", aseguraron desde la entidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR