X

Brasil fue la última Selección en llegar a Qatar para el Mundial: "Es la mejor competición del planeta", dijo Tite

“Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer”, remarcó el defensor Thiago Silva.

Actualizada: 20/11/2022 20:46
PUBLICIDAD

La Selección de Brasil arribó a Qatar para disputar el Mundial 2022, al que el entrenador Tite definió como "la mejor competición del planeta, de cara al debut del próximo jueves ante Serbia por el Grupo G del certamen.

"Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones”, afirmó el director técnico de seleccionado brasileño en declaraciones a la prensa.

El defensor Thiago Silva, por su parte, expresó: “El grupo está enfocado en el trabajo y en la misión que tiene para esta Copa del Mundo. Estamos súper preparados para esta competición”.

Y agregó: “Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer”.

Brasil integrará el Grupo G en Qatar, en el que debutará ante Serbia el 24 a las 16 (hora argentina), al tiempo que luego se medirá con Suiza el 28 a las 13 y cerrará la fase inicial frente a Camerún el 2 de diciembre también a las 16.

La siguiente es la lista completa de Brasil para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militao (Real Madrid), Danilo (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Daniel Alves (Pumas), Bremer (Juventus) y Alex Sandro (Juventus).

Mediocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Éverton Ribeiro (Flamengo), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle) y Lucas Paquetá (West Ham).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesús (Arsenal), Antony (Manchester United), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid) y Gabriel Martinelli (Arsenal). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR