X

CNN RADIO - SAN LUIS 94.3

El programa de radio de Longobardi por CNN se transmite por televisión

A partir de hoy el ciclo se emite por la cadena internacional en español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la emisora de TV, el espacio tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares. En San Luis la radio está en el 94.3 del dial

Marcelo Longobardi.
Actualizada: 21/11/2022 11:59
PUBLICIDAD

La emisión, que cuenta con la participación de Willy Kohan y Nicolás Singer, entre otros, va de 6 a 10 de la mañana, y esta apertura de 60 minutos a la versión en español de la señal será para Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, informó la empresa. A su vez, Romina Aldana está a cargo de la locución y Maite Peñoñori contribuye con notas de espectáculos. Desde París, se conecta el analista internacional Juan Dillon, mientras que al equipo se sumará el histórico corresponsal internacional de CNN, José Levy, quien ofrecerá informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para la Argentina y la región.

La última hora del ciclo será televisada.

CNN radio Argentina con toda su programación en San Luis está en radio 94.3 Mhz.

Longobardi, que luego de comenzar su programa de radio se mudó a Miami, desde donde sale en conexión, ya estaba en el canal de CNN en Español con el programa dominical de entrevistas "En diálogo con Longobardi", nominado al Premio Emmy.

Desde 2017 la audiencia de CNN en toda la región ha disfrutado de su show dominical de entrevistas En diálogo con Longobardi, nominado al Premio Emmy. Con Longobardi por CNN, el periodista argentino tendrá una presencia diaria en la pantalla de CNN en Español.

Longobardi en CNN se suma a otros cinco espacios de CNN en Español producidos desde CNN Argentina para toda America Latina: En diálogo con Longobardi, Conecta2, Perspectivas desde Buenos Aires, CNN Redacción Buenos Aires y Mercado Sur.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR