X

CON ARBITRAJE ARGENTINO

Croacia y Marruecos empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F

La selección europea, subcampeona del mundo en Rusia 2018, había llegado como favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. El argentino Rapallini arbitró el encuentro junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Croacia y Marruecos empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F.
Actualizada: 23/11/2022 09:50
PUBLICIDAD

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el cual tuvo un correcto desempeño el árbitro argentino Fernando Rapallini.

El partido se jugó en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tiene como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.

La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.

Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.

Primer tiempo

El desarrollo del primer tiempo fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.

No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

Croacia, con Zlatko Dalic como entrenador, formó con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric.

Marruecos, con Walid Regragui como DT, lo hizo con Yassine Bono; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. (Télam).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR