X

LA PLATA

Se tomó un remise y nunca volvió: desesperada búsqueda de una mujer

Tiene 24 años y fue vista por última vez el domingo a la tarde. Su familia no pudo averiguar si llegó al lugar.

Eliana tiene 24 años y está desaparecida desde el domingo a la tarde.
Actualizada: 23/11/2022 11:09
PUBLICIDAD

Eliana Isabel Pacheco, una joven de 24 años que fue vista por última vez el domingo por la tarde cuando se tomaba un remise, es intensamente buscada en La Plata.

Según familiares de Eliana la joven salió de su casa ubicada en 161 entre 49 y 50, Lisandro Olmos, cerca de las 18 con destino a la intersección de 208 y 52 en un remise.

Aun así nunca pudieron averiguar si llegó al lugar ya que una hora y media después dejaron de llegarle los mensajes y no contestaba las llamadas.

La mamá de la joven indicó que su hija estaba en pareja, pero que en estos momentos el hombre está detenido por robo en la Unidad N°26 de Olmos motivo por el cual no sospechan de él a la vez de que ambos tienen una buena relación.

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría 14° de Melchor Romero, los más cercanos a Eliana comenzaron a difundir su imagen por redes sociales solicitando que cualquier persona que la vea o tenga información pertinente de la causa se comunique al 911.

Este miércoles por la tarde se espera una marcha en su casa en la calle 161 al 4200. Al momento de desaparecer vestía una remera negra, un jean azul y zapatillas de color verde azulado. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR