X

Volvía del boliche con una amiga y le pegaron un tiro en la cabeza: tenía 21 años

Dante Leiva había vuelto del boliche con una amiga cuando fue acribillado a tiros desde un auto que pasaba por el frente de su casa en Ingeniero Budge.

Le pegaron un tiro en la cabeza.
Actualizada: 23/11/2022 11:48
PUBLICIDAD

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, luego de regresar de un boliche de la zona en compañía de su amiga.

El hecho ocurrió segundos antes de las 8 de la mañana del pasado domingo en la localidad de Lomas de Zamora y la víctima fue identificada como Ezequiel Dante Mariano Leiva.

El violento asesinato quedó registrado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran a Leiva dentro de un Volkswagen Gol estacionado. Lo acompaña Antonela, una amiga.

De pronto, un Volkswagen Golf irrumpe en la escena y una persona efectúa varios disparos contra el automóvil de Dante. Uno de los tiros impactó en la cabeza del muchacho y lo mató en el acto.

De inmediato, Antonela abandona el vehículo a los gritos para pedir ayuda pero ve regresar a los asesinos y se esconde detrás de una planta en la vereda. Una vez más, vuelven a disparar desde el rodado.

Según la información que trascendió en las últimas horas, el motivo del feroz ataque habría sido una discusión menor en una discoteca de Ingeniero Budge.

El asesinato del chico despertó la ira de sus allegados, que marcharon hasta la casa del presunto homicida, que permanece prófugo, y la prendieron fuego.

“Ella me dijo que llegaron del baile, se quedaron acá afuera. Dante no quería entrar, quería quedarse en el auto escuchando música y ahí fue que pasó todo. Se estaban contando anécdotas porque no se veían muy seguido, se estaban riendo y de la nada se escucha un disparo”, relató Zoe, novia de la víctima, en diálogo con Telefe.

Y continuó: “Los amigos de Dante estaban pidiendo justicia e incendiaron la casa. ¿Cómo puede ser que estén pidiendo justicia por el amigo y los lleven presos a ellos y al asesino no?”.

La causa cayó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuyo titular es Gerardo Morhaz. Hasta el momento, no hay detenidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR