X

La Cámpora le marcó la cancha a Alberto Fernández: “No se puede ignorar a Cristina Kirchner”

Andrés Larroque volvió a puntar contra Alberto Fernández en medio de las internas en el Frente de Todos y remarcó la presencia de Cristina Kirchner en las Elecciones 2023.

La Cámpora volvió a apuntar contra Alberto Fernández.
Actualizada: 23/11/2022 22:15
PUBLICIDAD

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, volvió a apunatr contra Alberto Fernández y mencionó nuevamente a Cristina Kirchner como candidata para las Elecciones 2023.

Sus dichos se dieron luego de calificar la presidencia de Alberto Fernández como “una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”, Larroque dijo que Cristina está “por encima de las disputas coyunturales de la política”.

El militante y dirigente habló en declaraciones radiales donde expresó: “No se puede ignorar a Cristina en el mapa político argentino, recomiendo amigarse con lo que significa Cristina en materia de liderazgo”.

La Cámpora le marcó la cancha a Alberto Fernández.

“Cuervo” Larroque se refirió a Cristina Kirchner como un “fenómeno emocional”. “No se la puede analizar con los elementos con los que se calcula la política tradicional”, exprsó y reconoció que “trabaja para generar las condiciones para que sea candidata”.

El líder de La Cámpora advirtió asimismo sobre el uso intensivo de encuestas al afirmar que “una sobrevaloración de estos instrumentos lleva a una caracterización por demás negativa de la coyuntura política”.

Por otro lado, sobre el discurso de Cristina Kirchner por el Día de la Militancia en el Estadio Único de La Plata, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense manifestó que la titular del Senado “volvió a sorprender e instalar nuevas agendas, eso la hace única”.

En esta misma línea, el dirigente aseguró que Cristina Kirchner tiene “una capacidad de reinventarse” y expresó la comparó con Perón: “Cuando Perón estaba era difícil discutir un candidato alternativo”, aseguró.

Además, Andrés Larroque volvió a criticar que durante la gestión de Alberto Fernández al afirmar que “si bien está lejos del macrismo” no cumplió con “las expectativas” de la gente que lo votó en 2019. Además ya había cuestionado que el actual mandatario “no está preocupado por ganar las elecciones”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR