X

Descubrió que su vecino violaba a sus tres hijos y lo mató a puñaladas: “Hice lo que cualquier madre haría”

Sarah Sands fue condenada a siete años de cárcel y ahora se dedica a evitar que otros abusadores estén libres. La mujer mató al hombre que atormentó la vida de tres de sus hijos.

El agresor fue identificado como Michael Pleasted de 77 años.
Actualizada: 23/11/2022 22:15
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció uno de los hechos más paralizantes en la sociedad europea. Se trata del caso de una mujer que recuperó la libertad, luego de haber enfrentado siete años de cárcel. La realidad es que, Sarah Sands de 38 años, mató de ocho puñaladas a su vecino, quien había abusado sexualmente de tres de sus cinco hijos.

El agresor fue identificado como Michael Pleasted de 77 años. De esta forma, se logró conocer que el episodio ocurrió en el 2014 y desde que recuperó la libertad, la mujer hace campaña para evitar que los abusadores consigan evadir la cárcel.

Con respecto al día del crimen, la protagonista tomó dos botellas de vino y fue a la casa del hombre. Según los registros, el mismo ya había sido condenado a 30 años de cárcel por delitos similares, pero en ese momento estaba en libertad condicional. Asimismo, logró obtener una identidad falsa y así rehacer su vida.

Sin embargo, Saraha admite que siente remordimiento por lo que hizo: “Yo traigo vida al mundo. Nunca se me ocurrió que sería culpable de quitarle la vida a una persona”. Mientras tanto, sus hijos aseguraron que se sintieron “más seguros” después de la muerte de Michael.

Por otra parte, la mujer aclaró: “Para los pedófilos, si tocas a los niños, tiene que haber consecuencias. Y esconderse detrás de los cambios de nombre… hay que quitárselo. Hay que quitarles el derecho a cambiar de nombre”. En cuanto a la condena que tuvo que afrontar, el juez que llevó a cabo su caso, la culpó por homicidio involuntario, pero fue absuelta de asesinato porque se consideró que había perdido el control.

Finalmente, fue encarcelada durante siete años y medio y más en el documental sobre su dura historia, reveló: “Hice lo que cualquier madre haría”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR