X

Video: graves incidentes entre hinchas de Argentina y México en Doha

Simpatizantes de ambos países protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos.

graves incidentes entre hinchas de Argentina y México en Doha.
Actualizada: 24/11/2022 09:27
PUBLICIDAD

Simpatizantes de Argentina y México protagonizaron una batalla campal en las calles de Doha a días de un enfrentamiento clave entre ambas selecciones por la segunda jornada del Grupo C, en el que comenzará a definir el futuro de ambos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho. Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

Este hecho de violencia se produce a dos días del cruce que tendrán la Selección argentina y México, sábado desde las 16, en el que será un duelo clave entre ambos conjuntos que podría dejar a uno de los equipos eliminado de la Copa del Mundo.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR