X

Vandalizaron el frente del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes

La sede del organismo amaneció hoy con la puerta forzada, puntazos en un portón y piedras en la vereda.

Foto gentileza.
Actualizada: 24/11/2022 12:04
PUBLICIDAD

Un empleado administrativo que abre a las ocho de la mañana y el vocal primero Ricardo Bazla al llegar hoy advirtieron los hechos vandálicos.

“La reja que protege la puerta principal estaba forzada, habían roto parte de la pared cercana a un candado exterior, se advirtieron puntazos en el portón de acceso a la cochera y se encontraron gran cantidad de piedras y escombros en la vereda de la calle Lainez entre Pedernera y Balcarce”, informaron desde el Tribunal.

Foto gentileza.

Inmediatamente tomó conocimiento del hecho la presidenta del cuerpo, Silvia Palacios, dispuso que el secretario administrativo, Lucio Pereira, radicara la denuncia policial en la Comisaría novena.

“Nos preocupa lo ocurrido”, Palacios porque el Tribunal está llevando a cabo una serie de investigaciones relacionadas con los fondos públicos municipales y agregó: “No queremos imaginar que este hecho vandálico tenga relación con nuestro trabajo como auditores municipales”.

La funcionaria ordenó que se radicara la denuncia y se inicien las investigaciones del caso”.

El organismo no posee cámaras de seguridad, pero puede ser que “exista alguna cámara privada que haya registrado los hechos”, manifestó.

“Es muy importante la investigación policial y judicial”, dijo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR