X

Continúan los rastrillajes en La Plata para encontrar a Eliana Pacheco

En la última búsqueda se halló su DNI en la zona donde una antena localizó la última señal de su celular. Está desaparecida desde hace cinco días.

La joven de 24 años estaba desaparecida desde el 20 de noviembre.
Actualizada: 25/11/2022 09:40
PUBLICIDAD

A cinco días de la desaparición de Eliana Pacheco, continúan los rastrillajes por la zona de Lisandro Olmos, La Plata. El jueves por la tarde Policía bonaerense y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) hallaron su DNI en un descampado.

La búsqueda de la joven de 24 años se centralizó en un descampado de 183 entre 47 y 49 ya que una antena telefónica localizó la última señal de su celular. Lo curioso de este lugar es que es de difícil acceso ya que está formado por maleza y alta vegetación por lo que los rastrillajes se complican.

"Solo se encontró el DNI. Me gustaría encontrar noticias de mi hermana y no ser yo quien dé noticias de ella. La Policía está investigando las llamadas y mensajes", confirmó la hermana de Eliana.

Sobre esta última pista, familiares de la joven de 24 años indicaron que en las últimas horas recibieron un mensaje que alertó "tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques".

Dicho mensaje fue peritado y se informó que fue enviado por una joven que se llama Yamila, supuesta amiga de Eliana. Ante la obtención de la prueba la Policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, pero no encontró rastros de la chica.

Eliana Pacheco desapareció el domingo 20 de noviembre cerca de las 18hs cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52.

Una cámara de seguridad de la zona donde está la feria captó a la joven, es decir que llegó a destino, pero después desaparece de escena y desde ese momento no se sabe nada más de ella.

Quienes tengan cualquier tipo de información sobre su paradero o de pistas que sirvan para poder ubicarla, deben comunicarse al 2213106837 o al 911. También pueden dirigirse a la comisaría más cercana.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR