X

Heridas y muerte violenta: los escalofriantes detalles de la autopsia a Eliana Pacheco

Luego de una intensa búsqueda apareció muerta Eliana Pacheco y la Fiscal a cargo del caso reveló algunos detalles acerca del caso.

Foto Eva Cabrera
Actualizada: 25/11/2022 23:10
PUBLICIDAD

Eliana Pacheco tenía 24 años cuando desapareció y fue encontrada muerta en La Plata, la joven tomó un remis para ir a una feria en la localidad de Lisandro Olmos y no se la volvió a ver. La Fiscal que está a cargo del caso reveló los primeros detalles del asesinato.

Virginia Bravo, es la fiscal que está a cargo de llevar adelante este femicidio, señaló que Eliana sufrió una violenta muerte. Fue encontrada luego de una semana desaparecida en un zanjón, ubicado cerca de las inmediaciones del predio del Club Peñarol Infantil, lugar donde el día anterior se había encontrado el DNI.

Fuentes revelaron que la joven estaba vestida con un jean azul, una remera negra y unas zapatillas fucsias. Recostada sobre el lado izquierdo del cuerpo y con un grado de descomposición avanzado los peritos que trabajan con la fiscal estiman que la fecha de la muerte es de hace cinco días.

A simple vista no se puede determinar la causa del fallecimiento ya que no hay muchas heridas visibles en el cuerpo de la joven. La causa de la muerte será revelada luego de que se realice la autopsia correspondiente, luego de realizar las pericias correspondientes fue trasladada a la morgue bajo la custodia de seis patrulleros.

La familia de la víctima acudió a la escena del crimen para identificar y autentificar el cadáver, los padres y los primos tuvieron que ser contenidos por una psicóloga de Asistencia a la Víctima.

Una cámara de seguridad de la feria la muestra hablando con un hombre en la entrada y luego de un rato su celular se apagó. Un llamado está siendo analizado por los peritos ya que se dio a conocer un llamado a la hermana de Eliana donde una joven decía: “Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques”.

Los investigadores están tratando de averiguar si tiene vinculación con el caso o si la teoría de la madre es verdad y se trata de alguien que le tiene bronca y realizó una broma de mal gusto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR