X

El conmovedor posteo de la familia de Daniel Garro a tres semanas de la agresión al futbolista

Mediante un posteo en Facebook, la mujer del futbolista compartió una imagen acompañada de un sentido mensaje. Pasaron tres semanas de la agresión que recibió en Concarán jugando para EFI Juniors.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 26/11/2022 23:47

El 5 de noviembre mientras Garro festejaba un gol, sufrió un codazo en la nuca que lo desplomó en el piso. Fue trasladado de urgencia desde el Hospital de Merlo hasta el Ramón Carrillo dependiendo de un hilo. Los médicos no sabían si llegaría con vida a San Luis.

Presentó deterioro del sensorio por lo que requirió intubación orotraqueal. Necesitó asistencia respiratoria mecánica y cursó una infección respiratoria. Actualmente se encuentra evolucionando favorablemente y en área de cuidados moderados del Hospital Ramón Carrillo.

Al cumplirse 20 días, su mujer, Lurdes Moran, realizó un posteo en Facebook tras poder ver a Garro junto a sus seis hijos. “Fue un momento tan lindo y tan triste a la vez. Que difícil fue tener que ser tan fuerte por ustedes. Ellos te están esperando con todo el amor del mundo”, expresó conmovida.

A su vez, agregó esperanzada: “Falta poquito para que estemos los 8 juntos. Vamos a salir fuertes”.

Sobre el final sostuvo que los abrazos y lágrimas son lo que los mantendrá fuertes.

El posteo fue acompañado por imágenes que duelen. Garro en un estado deprimente y sus seis hijos dolidos a su lado. La última vez, su papá fue a jugar un partido de fútbol. Tristemente y por la violencia hoy el futbolista sigue peleando por su vida y sin saber qué secuelas le quedarán y si en algún momento volverá a ser feliz en un campo de juego.

Ante la situación nadie se hizo responsable. Desde EFI Juniors iniciarán acciones legales contra los futbolistas de Atlético Concarán y civiles ante la mencionada institución y Liga del Valle del Conlara. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR