X

LA CIUDAD EN EMERGENCIA

Varios barrios sin agua y Tamayo mandó los camiones de la Municipalidad a regar el autódromo para una carrera de motocross

Con la ciudad bajo alerta roja por el calor insoportable y varios sectores sin el servicio, el intendente autorizó que cisternas de la comuna que auspicia la competencia dejen en condiciones el circuito.

Una cisterna de la Municipalidad riega el circuito.
Actualizada: 27/11/2022 13:21
PUBLICIDAD

Mientras los vecinos claman por contar con el servicio de agua o al menos una correcta comunicación de los cortes para poder tomar recaudos, el intendente Sergio Tamayo envió camiones con agua al autódromo “Rosendo Hernández” donde este fin de semana se desarrolla la final del campeonato “Mix Motocross Cuyano”.

San Luis atraviesa una primavera sofocante y hoy el Servicio Meteorológico Nacional reportó que la ciudad está bajo alerta roja. Vecinos de varios sectores vienen quejándose por las limitaciones en la provisión de agua.

Una cisterna de la Municipalidad riega el circuito

Anoche a última hora en el Barrio El Hornero hubo una protesta como recurso para llamar la atención del Gobierno municipal. Pasada la medianoche a través de las redes sociales la comuna avisó que hoy se iba producir un corte por 24 horas en sectores del sur.

Esta mañana cuando se despertaron se vieron sorprendidos por la noticia. Expresaron su indignación por las redes porque no se informó con anticipación y se comunicaron con los medios de comunicación para que hagan pública la situación.

El enojo fue mayor porque ven como la Municipalidad riega el circuito para que la carrera de motos se pueda realizar con normalidad. El intendente además de auspiciar el evento, es aficionado y suele participar en competencias como piloto.

La competencia en San Luis.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR