X

Murió electrocutado: prendió el secador de pelo, tocó un tacho de basura y cayó fulminado

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. Un hombre intentó secar su vehículo con un secador de pelo en la vereda y murió electrocutado luego de tocar un tacho de basura.

Horror en Córdoba: Murió electrocutado por un secador de pelo.
Actualizada: 28/11/2022 18:18
PUBLICIDAD

Según informaron fuentes oficiales, la víctima fatal había intentado secar la resina de un árbol que había caído encima de su automóvil con un secador de pelo. Luego de tocar uno de los tachos de basura de la vereda para sostenerse unos segundos, el hombre sufrió una descarga eléctrica que término con su vida.

El grave episodio ocurrió en el barrio Los Plátanos, ubicado en la provincia de Córdoba. Fuerzas policiales se encuentran investigando el sorpresivo caso que resultó en tragedia.

El protagonista de la descarga eléctrica fue identificado como Daniel Fernando Stefanini y estaba en la vereda de su domicilio cuando ocurrió el lamentable hecho. Los familiares del hombre de 59 años aseguraron que había utilizado un cable prolongador para enchufar el secador de pelo y poder secar la resina del vehículo.

El fuerte electrochoque fue luego de tocar un cesto de basura mientras sostenía el electrodoméstico en su otra mano. Luego de dar aviso a las autoridades de la provincia de Córdoba, los profesionales retiraron el cuerpo del la dramática escena para realizar los estudios forenses.

Las fuerzas policiales categorizaron el lamentable hecho del domicilio ubicado en calle San Luis al 3100, Los Plátanos, como “muerte de etiología dudosa” y continúan realizando las investigaciones correspondientes.

Por disposición de la unidad judicial de la zona y de la fiscalía del interior se ordenaron una serie de peritajes en el lugar de los hechos para determinar qué fue lo que sucedió. Los profesionales también indicaron que se iba a tomar testimonio de todos los testigos.

“Esta persona estaba secando la resina que había sobre su vehículo y había conectado, aparentemente, un secador de pelo con un cable prolongador. En esas circunstancias, recibió una descarga al tocar un canasto metálico”, aseguró una de las fuentes oficiales del caso a los medios de comunicación locales.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR