X

Enzo Fernández en la mira del Real Madrid

El volante de la Selección Argentina ya era observado estando en River. Sus tres meses en Benfica y las recientes apariciones con la albiceleste reflotaron el interés.

Enzo Fernández es el jugador sensación del momento.
Actualizada: 29/11/2022 11:01
PUBLICIDAD

Enzo Fernández es el jugador sensación del momento, principalmente después de su gol ante México en el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Rápidamente surgieron nuevos rumores sobre el futuro del mediocampista de 21 años que se posiciona como una de las promesas del fútbol argentino.

El nombre de Real Madrid, al igual que con todos los jóvenes proyectos, apareció como principal interesado por Fernández. Su potencial y posible costo exige que sólo instituciones de la élite se postulen para hacer de sus servicios.

De momento, para mediados de 2023 el “merengue” desea fichar al inglés Jude Bellingham, que también ha sorprendido en una de sus apariciones en la actual Copa del Mundo. El volante de 19 años juega en el Borussia Dortmund y podría valer hasta 100 millones de dólares.

En caso de no poder llegar a un acuerdo con el club alemán, la segunda opción será Enzo Fernández, según afirmaron desde el diario Marca de España.

El argentino pertenece al Benfica de Portugal, el cuál le compró el 75% del pase a River Plate en 10 millones de dólares, con posibilidad de que se conviertan en 18 millones en caso de cumplir ciertas especificaciones del contrato.

Aún no se habla de números y es sólo un interés en carpeta. La realidad es que el Mundial siempre funciona de vidriera, en esta edición con una ubicación extraña en el calendario, lo que posiblemente obligue a que las transacciones recién se lleven a cabo dentro de unos meses. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR