X

Marcharon para pedir justicia por la agresión a Daniel Garro

Familiares, amigos y hasta hinchas y jugadores de otros clubes se manifestaron para que el ataque no quede impune.

Marcharon para pedir justicia por la agresión a Daniel Garro.
Actualizada: 01/12/2022 20:46
PUBLICIDAD

Esta tarde grupos cercanos al jugador de EFI Juniors, Daniel Garro salieron a la calle para reclamar para que se determinen las responsabilidades.

Con carteles alusivos y fotos del joven, recorrieron las arterias del microcentro. Además de los seres queridos y compañeros, también asistieron futbolistas de otros clubes como de la CAI y de Estudiantes.

Garro, de 32 años, sufrió un duro golpe en la cabeza tras festejar un gol durante un partido por el Torneo Regional Amateur el 17 de noviembre. Fue tan dura la agresión que estuvo internado gravemente en el Hospital Ramón Carrillo.

Hoy evoluciona lentamente. “Le falta mucho, no puede hablar bien, caminar tampoco, está en una silla de ruedas porque pide salir un ratito al pasillo del Hospital. Está con sonda y suero para comer, es un proceso largo", relató la madre, Sara.

Esta semana la Unidad de Abordaje Fiscal inició la investigación por “lesiones graves”. La Justicia comunicó que, hasta el momento, se realizaron numerosas entrevistas con testigos del hecho y que, además, se programaron otras fechas para la recepción de nuevos testimonios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR