X

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron por segunda vez en quince días

Se casaron en dos ceremonias distintas y en una entrevista contaron todos los detalles y lo que sintieron en cada una de ellas.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron casarse y lo hicieron en dos ceremonias diferentes.
Actualizada: 03/12/2022 10:14
PUBLICIDAD

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León decidieron casarse y lo hicieron en dos ceremonias diferentes, una se llevó a cabo en Cafayate, Salta y la otra en Buenos Aires. La de Salta fue un poco más “familiar”, en cambio, la que se realizó el día viernes por la noche fue todo una puesta en escena, con múltiples cambios de vestido y cientos de invitados, en cambio,

Mientras entraban al salón se encontraron con las cámaras de América y pararon un momento a hablar y contaron un par de intimidades acerca de ambas fiestas. “Venimos del primer casamiento y después nos relajamos en la luna de miel. Acá son 400 invitados. Salta fue excepcional, era más chiquito, pero fue toda una movida llevar casi 250 personas hasta ahí. Cómo no había celular, la gente se conectó entre sí y la ceremonia fue muy emocionante”, contó Flor junto a su marido.

El casamiento tuvo una sola consigna, que los invitados no podían utilizar sus celulares, es más, no podían llevarlos al salón, una movida un tanto revolucionaria debido a la adicción que hay a los aparatos electrónicos.

En este contexto Peña contó una graciosa anécdota: “No sabés la gente cómo se resiste a dejar los celulares, pero después me agradecieron porque disfrutaron mucho. Y nos conectamos mucho entre todos. Nancy Pazos lo llevó entre las piernas y la cagamos a pedos, pero ella no podía venir a este y la dejamos”, dijo entre risas la actriz de Casados con Hijos.

“La lista de regalos fue muy libre. Les dijimos que cada uno hiciera lo que quisiera. Muchos mandaron regalos a Salta para que terminemos nuestra casita allí”, contó la pareja cuando le preguntaron por la famosa lista de regalos antes de despedirse de las cámaras y unirse a sus invitados.

Entre los más de 400 se pudo ver en el ingreso a Roberto Moldavsky con su mujer, Esmeralda Mitre, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Marcelo Polino, la Negra Vernaci, Fernando Burlando y Barby Franco, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR