X

Repartidores de Pedidos Ya realizaron un paro este domingo por una nueva metodología de cobro

Los trabajadores también piden indumentaria, mochilas, aumento acorde a la inflación y bonos incentivos.

El cese de actividades de los trabajadores.
Actualizada: 05/12/2022 08:12
PUBLICIDAD

Este domingo, los repartidores de Pedidos Ya decidieron realizar un paro debido a una serie de reclamos laborales que no han sido atendidos.

Mediante un comunicado, los trabajadores explicaron que uno de los motivos del cese de actividades fue el cambio en la modalidad de cobro y pago de la tienda market por el cual se "han generado múltiples discrepancias a la hora de recibir los pagos efectuados por la empresa”.

“Se realizó una junta general de ryders y la mayoría están en desacuerdo con este método", señalaron.

Por otra parte, solicitaron respuestas a la compañía por los tickets enviados con respecto a la indumentaria y de mochilas: “Son muy escasas en nuestra ciudad y varios compañeros hicieron los pedidos y nunca recibieron nada”.

También exigieron un aumento acorde a la inflación y gastos básicos para realizar los trabajos; bonos o incentivos que son ofrecidos en diferentes provincias, y también el nombramiento de un delegado o representante directo de la empresa con el objetivo de que “pueda brindarnos ayuda y soluciones a los problemas que tenemos habitualmente en las jornadas laborales”.

Hasta el momento, se desconoce si realizarán otras medidas de fuerza en los próximos días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR