X

Arde Gran Hermano: una participante estaría embarazada

Una de las mujeres experimentó síntomas que la preocupan y se especula con la posibilidad de estar en la dulce espera.

Arde Gran Hermano: una participante estaría embarazada.
Actualizada: 04/12/2022 21:11
PUBLICIDAD

Gran Hermano presenta un combo explosivo de situaciones del entramado humano, con un arco que abarca desde furiosas peleas, amores intensos, estrategias, críticas y confabulaciones. Sin embargo, nadie se imaginó que el reality podría teñirse con una circunstancia sensible como un embarazo.

Coti sorprendió a todos los televidentes con una reflexión muy peculiar que le transmitió a su novio el Cone, que se sustenta en una serie de síntomas muy singulares, que se emparentan con las típicas señales de estar en la dulce espera, nada más y nada menos.

La bomba explotó definitivamente con una charla íntima entre Alexis y Romero en la habitación, cuando el cordobés le consultó: “¿Estás embarazada?”. Una pregunta que derivaba de los dolores que manifestaba la blonda que había atravesado en los últimos días.

Tras escuchar la pregunta de su novio, Coti estalló y exclamó: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios". Claro que no terminó en ese deseo, ya que la correntina profundizó en un episodio muy sensible que vivió en el baño y que le activó la preocupación extrema.

En un tono muy bajo de voz, Romero le detalló a Alexis lo que se encontró y que generó inquietud absoluta: “Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”. ¿Será un aviso de su cuerpo sobre la llegada de un bebé?

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y se produjo un tsunami de reacciones por la magnitud de esta confesión de la rubia. Además de la conmoción por la probilidad de ver a una embarazada en el reality, otras voces consideraron que se trata de una estrategia para no ser eliminada este domingo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR