X

Encontraron muerto a un excombatiente de Malvinas y todo apunta a Tinder: “Dos o tres mujeres”

La victima fue identificada como Daniel Rusticane de 60 años. El excombatiente de Malvinas estaba atado de pies y manos en su cama.

Encontraron muerto a un excombatiente de Malvinas y todo apunta a Tinder: "Dos o tres mujeres".
Actualizada: 05/12/2022 10:11
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció un lamentable hecho en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza. De acuerdo a la información oficial, un excombatiente de Malvinas fue encontrado sin vida en su casa. Asimismo, la víctima estaba atado de pies y manos, mientras que también le faltaba su celular y camioneta.

Una vez que comenzó la investigación sobre este crimen, la Justicia decidió buscar a las últimas personas que contactó en una app de citas. Esto fue llevado a cabo, debido que un amigo aseguró que le había contado a través de un audio por la madrugada que “estaba con dos o tres mujeres”.

El hombre encontrado, fue identificado como Daniel Rusticane de 60 años. Su cuerpo no presentaba lesiones a simple vista. Igualmente, la fiscal de Homicidios de La Matanza, solicitó un procedimiento de autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La misma persona que denunció su preocupación con el excombatiente aseguró que solía usar Tinder “habitualmente”. Por ello, los investigadores del caso quieren determinar si este podría ser el origen del vínculo con las personas que llegaron a su domicilio cuando le mandó el audio. Cabe destacar que, su vivienda estaba “visiblemente desordenada”.

Si bien, a lo largo del domingo no había resultado alguno de la autopsia, finalmente Télam reportó que los resultados preliminares indicaron que el hombre tuvo un accidente cardiovascular. Asimismo, se esperan los peritajes toxicológicos que ordenó la fiscal para ver si consumió o recibió algún tipo de droga que pudo haber desencadenado la muerte.

Cabe destacar que, una fuente con acceso al expediente del caso comentó al medio anteriormente nombrado: “Por el momento no contamos con indicios de que haya existido un homicidio. Sin embargo, los demás delitos se continuarán investigando ya que fueron cometidos aprovechando la situación del fallecimiento no traumático de esta persona”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR