X

Buscan a un joven de 20 años en Villa Mercedes

Se trata de Valentín de Sampedro, a quien vieron por última vez el jueves 1º de diciembre en el Complejo de la Calle Angosta. Su mamá radicó la solicitud de paradero y difundieron su foto.

Foto aportada por la familia
Hoy se radicó la solicitud de paradero en Villa Mercedes.
Actualizada: 05/12/2022 22:22
PUBLICIDAD

Este lunes se conoció la búsqueda de Valentín Ezequiel de de Sampedro, de 20 años, con domicilio en la calle Lisandro de la Torre, en la ciudad villamercedina.

Su mamá, Samanta Isray radicó la solicitud de paradero el 3 de diciembre en la Comisaría 9º.

Le contó a la Policía que la última vez que vio a su hijo fue en el Complejo de la Calle Angosta el jueves 1º de diciembre, a las 23, cuando se presentó a tocar con una banda, y donde además recibió una distinción. También aseguró que el joven “nunca se ausentó por tanto tiempo”. No tiene documentación encima ni teléfono celular.

En ese momento vestía una remera blanca, pantalón babucha de color negro, zapatillas negras con amarillo y una gorra bordó con gris marca Nike.

Mide 1,80 aproximadamente, es de contextura física robusta, cabellos cortos y castaños, ojos marrones y usa anteojos recetados. Como seña particular posee el tatuaje de una cruz negra en el cuello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR