X

SAN LUIS

Investigan a un subcomisario por supuesta tenencia de material de abuso sexual infantil

La Policía emitió un comunicado informando que se iniciaron “actuaciones administrativas” con la intención de esclarecer si el efectivo está implicado en la tenencia, producción o difusión de material con contenido sexual.

La Policía emitió un comunicado informando que se iniciaron “actuaciones administrativas”.
Actualizada: 05/12/2022 21:55
PUBLICIDAD

Esta tarde, la Policía de San Luis comunicó el pase a disponibilidad de un subcomisario de la fuerza tras realizar un allanamiento en su domicilio ubicado en el Barrio 176 Vivienda de la capital.

El jefe de la Policía, José Darío Neira dispuso a través de la Dirección General de Asuntos Internos “investigar la conducta del efectivo en el marco de una indagación que lleva adelante el juzgado de Garantías N°1 de la Primera Circunscripción Judicial”.

Según el Diario de la República, el juez de Garantías N° 1 Juan Montivero Chada estaría investigando si el policía está involucrado en una causa por tenencia y/o difusión de material de abuso sexual infantil.

“La decisión fue adoptada a los efectos de investigar la conducta del efectivo policial, a raíz del allanamiento de su domicilio particular”, expusieron en el comunicado emitido por medio de Relaciones Policiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR