X

CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

Gabriela González Riollo: “La Argentina de la corrupción y la impunidad se terminó”

La senadora nacional se refirió a la sentencia que recibió la vicepresidenta esta tarde por corrupción y señaló que “hay esperanza de un país mejor”.

González Riollo.
Actualizada: 06/12/2022 21:22
PUBLICIDAD

Tras la condena de la Justicia a Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua de ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz, el arco opositor reflexionó sobre el histórico fallo.

La senadora nacional de San Luis, Gabriela González Riollo utilizó las redes sociales para celebrar la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2.

“No da lo mismo, la Argentina de la corrupción y la impunidad se terminó”, sostuvo a través de Twitter.

Y agregó: “Hay esperanza de un país mejor”.

Más temprano la mesa nacional de Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que consideraron que se trata de “otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública".

"Estamos ante un fallo judicial histórico. Todas las garantías constitucionales de los acusados se han respetado. Este proceso ha sido ejemplar y demuestra que nadie está por encima de la ley en Argentina”, puntualizaron en el texto conjunto el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR