X

Poggi y Juan Álvarez Pinto: “Muchas coincidencias sobre el futuro de San Luis”

El líder de Avanzar San Luis comprometió su presencia en el acto de puesta en funciones de la próxima conducción del radicalismo.

foto twitter
La selfie.
Actualizada: 09/12/2022 21:18
PUBLICIDAD

En la antesala de su asunción, el nuevo presidente de la UCR, Juan Álvarez Pinto se reunió con Claudio Poggi y lo invitó a la ceremonia. Ambos hicieron público el encuentro que mantuvieron este jueves a través de sus redes sociales.

“Compartiendo un café con el flamante presidente del radicalismo sanluiseño @JAlvarezPinto. Me vino a invitar para su asunción formal el próximo lunes. Allí estaré. Muchas coincidencias sobre el futuro de San Luis”, contó el presidente de Avanzar.

“Mantener el consenso interno, fortalecer el radicalismo en toda la provincia y ser protagonistas del cambio en San Luis junto a fuerzas políticas afines. Estamos dando los primeros pasos de este enorme desafío. Hoy nos reunimos con @claudiojpoggi y lo invité al acto de asunción”, fue el texto que el intendente de Villa de Merlo subió a Twitter.

El acto de toma de posesión del Comité Ejecutivo provincial será el lunes 12 desde las 19 en la Casa Radical.

El arribo de Álvarez Pinto al mando del partido presenta un nuevo escenario y abre las puertas a las chances de ampliar el Frente opositor Unidos por San Luis que viene de ganar las elecciones de medio término. En esa instancia la UCR corrió sola y logró 13.810 (5,04%) votos en la categoría distrito único (diputado nacional).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR