X

El escandaloso video de dos jóvenes disparando un arma mientras manejaban y tomaban alcohol

Las protoganistas de la polémica situación con el arma publicaron el video y la policía chaqueña continúa investigando el hecho.

El escandaloso video de dos jóvenes disparando un arma mientras manejaban y tomaban alcohol.
Actualizada: 09/12/2022 09:40
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se viralizó un repudiable video que muestra a dos jóvenes manejando por las calles de Resistencia, en Chaco, con un arma en la mano y a los tiros a través de la ventanilla. En el asiento del acompañante, viajaba otra mujer que festejaba la situación a los gritos con una botella de champagne en las piernas.

En la indignante grabación se puede ver a la “copiloto” disparando por la ventana mientras una tercera persona que iba detrás filmaba la situación mientras se reía. Tal como informó La Voz del Chaco, las imágenes serían del pasado lunes pese a que comenzaron a viralizarse este miércoles.

Tras la repercusión que tuvieron las secuencias, el Ministerio Público Fiscal comenzaron a investigar el caso para dar con las protagonistas. En tanto, las primeras informaciones indican que la conductora vivía en el barrio Jesús de Nazaret , de la capital de Chaco y las imágenes habrían sido capturadas mientras circulaban por la avenida Castelli, este lunes por la mañana.

De todos modos, si bien la joven muestra el arma y parece efectuarse un disparo, hasta el momento no se confirmó que el tiro haya salido ni si el arma es real o una réplica.

Locura al volante en Hurlingham

Un colectivero protagonizó un violento hecho luego de discutir con un accidente de tránsito en la intersección de Bustamante y Márquez de Avilés, en la localidad de Williams Morris, Hurlingham.

Marcelo Romano, chofer de la línea 463 de la Empresa del Oeste, grabó el hecho y contó que la camioneta en la que viajaban los atacantes circulaba en sentido contrario al suyo “a gran velocidad”. El hombre contó además que estaban borrachos y que realizaban maniobras de zigzag.

“Al haber autos estacionados de ambas manos, ellos intentaron ganarle al colectivo. Freno la unidad para dejarles paso y ahí pasan con la camioneta y me empezaron a agredir”, explicó el conductor. Y agregó: “Golpearon todo el colectivo, y como otra cosa no podía hacer y estaba el pasaje bajo mi responsabilidad lo único que tuve a mi alcance fue grabarlos. Hay personas que viajaban que también filmaron lo que pasó”.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR