X

Un anciano le pagaba a su bisnieta de 15 años para violar a otra de 13

El aberrante hecho fue descubierto gracias al testimonio de otra hermana que vio y escuchó la situación.

Imagen ilustrativa.
Abuso sexual.
Actualizada: 09/12/2022 21:27
PUBLICIDAD

Un anciano de 80 años está imputado e investigado por ser sospechoso de abusar sexualmente a su bisnieta de 13 años.

El hecho ocurrió en San Juan y las primeras informaciones indican que el hombre le pagaba por perpetrar el abuso a otra de sus nietas, de 15 años.

Todo comenzó con la denuncia de una joven contra su propia madre por presuntas lesiones, pero tras la declaración de otra hermana el caso cambió su rumbo. Ella aseguró que “vio a su bisabuelo chupando los pechos de su hermanita de 13 años”.

Y agregó que “una madrugada se despertó cuando alguien llamaba a una persona”. Al asomarse para ver, descubrió que el mismo bisabuelo le decía a su otra hermana, de 15 años: “Tengo $500 por una sentadita”.

El caso fue trasladado a la UFI ANIVI (Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas) y se pidió comenzar a investigar al anciano de 80 años.

Horas después fue imputado por los delitos de abuso simple y corrupción de menores agravados por el vínculo.

A su vez, el anciano permanecerá seis meses libre pero deberá cumplir con la conducta mientras avanza la causa.

Un albañil se metió en una casa, abusó de una nena de 11 años y los vecinos casi lo linchan: “Se corrió la voz”

Un albañil de 30 años está acusado de intentar violar a una nena de 11 años luego de meterse a una casa en la ciudad de La Plata. El hombre salió corriendo de la vivienda tras los gritos de la víctima y los vecinos lo capturaron organizándose en un grupo de WhatsApp: “Se corrió la voz”.

El estremecedor hecho sucedió en la localidad de Melchor Romero, cuando la hermana menor de la víctima vio salir al sujetos y le pidió a ayuda a los gritos a su tía que se encontraba a pocos metros del domicilio. La nena que salvó a su se hermana de 11 tiene tan solo 7 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR