X

Nene se quedó atorado en el lavarropas y lo sacó la policía ¡Desopilante rescate!

Un chiquito se metió en problemas al quedar atrapado en el lavarropas de su casa. Desesperados, los papás llamaron al 911 y el desenlace se hizo viral.

El pequeño esperó tranquilo a que lo salvaran.
Actualizada: 10/12/2022 10:23
PUBLICIDAD

Entre los videos más virales en redes sociales, las travesuras infantiles ocupan el podio. Los niños acaparan la atención de los usuarios por su ingenuidad, sus ocurrencias y travesuras.

Uno de los hechos más ovacionados de los últimos tiempos, fue el del bebé que cruzó la calle gateando y se salvó de milagro, así como otro que salió de casa solo y sus perros le salvaron la vida.

También se conoció la historia de otro nene que, mientras estaba de compras con su mamá, descubrió a un panadero lamiendo masas antes de meterlas al horno.

Entre los más recientes, que trascendieron los límites del ámbito privado debido a su peculiaridad, hubo uno que tuvo como protagonista a un nene de 2 años.

En las imágenes difundidas por la usuaria Jazmín Argüello a través de su cuenta en una popular red social de contenido audiovisual, se pudo observar una insólita escena.

En el patio de una casa, dos uniformados de la policía de México se disponían a rescatar al niño de la casa, que había quedado atrapado en el lavarropas.

Sus familiares, aun sin entender cómo terminó atorado en el tambor de la lavadora, llamaron a la línea de urgencias y antes que los bomberos, acudieron efectivos policiales.

Por algunos minutos, el pequeño esperó tranquilo a que lo salvaran, mientras miraba dibujitos en el celular que le había dado su madre para calmarlo.

Luego de lo que sacaran del aparato y lo pusieran en tierra firme, su madre lo alzó y el pequeño rompió en llanto desconsolado.

El tierno y divertido video que superó las 27 millones de reproducciones, cosechó numerosos likes y más de 6.500 comentarios.

La joven influencer, aseguró entre los comentarios que el niño era un “infiernito andando”, citando la canción que acompañaba el clip, Corrido De Infiernito de Alfredo Olivas.

“Al final yo creo se le durmieron los pies por eso llora cuando lo paran”, “el poli: parece mijo”, “¿oiga pero le puso Suavitel?”, bromearon algunos usuarios.

Y la propia Jazmín, quien resultó ser hermana del nene, reveló entre los comentarios: “Casi llora mi ama, pero por la lavadora”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR