X

De Paul le dedicó un mensaje de amor: "Me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo"

El futbolista demotró, una vez más, que está profundamente enamorado de la artista.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL.
Actualizada: 10/12/2022 11:11
PUBLICIDAD

La Selección Argentina de fútbol clasificó a las semifinales del mundial de Qatar 2022 y después de los nervios frente a la definición por penales, Rodrigo De Paul le dedicó un emotivo mensaje de amor a Tini Stoessel por el apoyo que le brindó en este último tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió una tierna postal en la que Tini está sentada sobre sus piernas y se abrazan mutuamente con los ojos cerrados, como disfrutando de ese momento único de paz. "Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", expresó el deportista.

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí", agregó el jugador de la Selección Argentina para dejar en evidencia que el apoyo de la intérprete de "Carne y Hueso" es clave para él.

Para terminar, De Paul recordó: "Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra. En poco te abrazo, esperame un poquito más… GRACIAS. Te amoooo".

El mensaje de Tini Stoessel para Rodrigo De Paul

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos, Tini Stoessel compartió en sus redes una postal de Rodrigo De Paul en la cancha y escribió: "Te Amo Argentina. Te amo @rodridepaul".

De Paul se hizo eco de la publicación de su pareja y respondió: "3 días aguantando mis dudas. GRACIAS, te amo mucho". De esta forma quedó más que claro que la pareja crece a pasos agigantados y que está más unida que nunca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR