X

Nick Carter fue acusado de violar a una chica autista

El hecho habría ocurrido en 2001, cuando la supuesta víctima, que padece autismo y parálisis cerebral, tenía 17 años y el cantante, 21.

Nick Carter fue acusado de violación.
Actualizada: 11/12/2022 11:16
PUBLICIDAD

Además, declaró que fue amenazada por el artista y en consecuencia, prometió no decir nada sobre el episodio en el que afirme que contrajo el virus del papiloma humano (HPV), motivo por el que busca una indemnización por daños y perjuicios.

Por su parte, Michael Holtz, el representante legal de Carter salió a responder a estas acusaciones a través de un comunicado de prensa. "Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa. Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo", comienza el texto.

"Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista", decía el comunicado, que confiaba en que "sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente", agrega. Y un dato no menor es que tres mujeres se unieron a la denuncia de Ruth de forma anónima y que no es la primera vez que Nick es acusado de abuso sexual.

Los Backstreet Boys durante una presentación en julio.

La cantante Melissa Schurman lo acusó de haberla obligado a practicarle sexo oral en 2013 y de forzarla a tener relaciones sexuales. Si bien presentó un informe ante la policía de Los Ángeles en 2018, el cantante aseguró que se trató de sexo consensuado.

"Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento que todo lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente", declaró.

"Nick Carter fue reivindicado cuando la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó los cargos en su contra. Nick ha negado estas acusaciones desde que se enteró de ellas el año pasado y confiaba en el fiscal del distrito concluiría que no había base para presentar cargos en su contra", explicó su abogado en ese momento. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR