X

El presunto autor del crimen en el barrio Lucas Rodríguez se encontraba en libertad condicional por otro homicidio

Hoy se presentó ante la Justicia Luciano Sebastián Agüero, apodado como “Pinino” quien era buscado desde hace tres días.

foto gentileza reporte san luis
Se trata de un hombre apodado "Pinino".
Actualizada: 12/12/2022 19:12
PUBLICIDAD

El viernes por la noche el barrio Lucas Rodríguez de la ciudad de San Luis fue escenario del asesinato de Javier Páez. Recibió una herida de arma de fuego intraclavicular en el tórax izquierdo.

Todo ocurrió en una la manzana T y los familiares de la víctima aseguraron que el asesino se retiró en una moto luego de cometer de la agresión mortal.

Hoy por la siesta, el principal sospechoso se entregó en la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo del fiscal Ricardo Barbeito y estuvo acompañado por un un abogado. Antes de quedar detenido fue entrevistado por la defensora oficial, Nadia Agundez.

Se trata Luciano Sebastián Agüero, más conocido como “Pinino” quien se encuentra en libertad condicional por haber matado a otra persona. Aún le restaban cinco años de condena, según lo consignó el Diario de la República.

De acuerdo al informe policial, Páez de 38 años intervino en una gresca para proteger a su hermano quien en ese momento se encontraba discutiendo con el presunto autor del crimen y su pareja.

El sábado se ordenó un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso ubicada en el barrio San Luis 32 aunque no tuvieron éxito en concretar la detención.

La autopsia realizada por la médica forense del Poder Judicial determinó que Páez murió desangrado, la bala no tuvo orificio de salida y quedó alojada entre las vértebras cinco y seis de la columna vertebral.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR