X

El Kun Agüero reveló cuál es su favorito entre Francia y Marruecos: “Son unos capos”

Será el otro partido de semifinales. ¿Qué fue lo que dijo el ex jugador de la Selección argentina?

Kun Agüero.
Actualizada: 13/12/2022 12:01
PUBLICIDAD

El ex delantero de la Selección argentina Sergio “Kun” Agüero reveló cuál es su equipo favorito entre Francia y Marruecos, equipos que se enfrentarán por una de las semifinales del Mundial Qatar 2022.

El elenco europeo llegó a la cita mundialista como el vigente campeón del mundo y, a pesar de que algunos futbolistas clave se lesionaron y no pudieron estar presentes, tuvo un gran desempeño en lo que va de la Copa del Mundo.

Enfrente estará Marruecos, una Selección que está haciendo historia. Lejos de ser candidata, se metió entre los cuatro mejores, algo que nunca había logrado un equipo africano. Terminó primera en su grupo por encima de Croacia, rival de la Argentina, y Bélgica; y eliminó a España y a Portugal, en octavos de final y cuartos de final, respectivamente.

Agüero reveló a su favorito entre Francia y Marruecos

Poco tiempo atrás, Agüero veía como candidata del Mundial a Brasil. Sin embargo, el equipo verdeamarelo fue eliminado por Croacia.

Ahora, con la ilusión intacta de que los dirigidos por Lionel Scaloni se coronen, opinó sobre el cruce que se dará en la otra llave. "Vamos a darle para adelante a Francia…", expresó en Twitch, sobre quién cree que ganará ese encuentro.

"La están rompiendo, unos capos esos jugadores", agregó el ex futbolista, quien destacó el talento de los jugadores franceses. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR