X

Las parejas del plantel de la Selección cenaron en un restaurante top de Doha en la previa del partido

Las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina cenaron este lunes juntas en un restaurante prestigioso de Doha. Estuvieron 19 presentes de las 26 mujeres.

Actualizada: 13/12/2022 13:32
PUBLICIDAD

A horas de la semifinal contra Croacia, este martes desde las 16, las parejas de los jugadores de la Selección Argentina cenaron juntas en la noche del lunes en Qatar. Más precisamente, en el prestigioso Bibo Doha, un conocido restaurante y bar, al que también solía ir Xavi Hernández cuando dirigía al Al Sadd de Arabia Saudita.

Guadalupe Ramón, la pareja de Guido Rodríguez, compartió la foto y además etiquetó a todas las presentes. Dicha imagen después fue replicada por la mayoría de las comensales. En total, como se puede ver en la foto, asistieron 19 de las 26 compañeras de vida de los jugadores de la Selección.

Acá, la foto grupal y con quién sale cada una. Arriba, de izquierda a derecha: Mandinha Martínez (Dibu Martínez), Celeste Rey (Nicolás Otamendi), Julia Silva (Marcos Acuña), Muri López (Lisandro Martínez), Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Carolina Calvagni (Nicolás Tagliafico), Rocío Espósito (Gerónimo Rulli), Sabrina di Marzo (Angel Correa), Bárbara Occhiuzzi (Nahuel Molina), Daniela Rendón (Franco Armani) y Karen Cavaller (Cuti Romero).

En el medio: Emilia Ferrero (Julián Alvarez). Y abajo: Yésica Frías (Exequiel Palacios), Camila Mayan (Alexis Mac Allister), Guadalupe Ramón (Guido Rodríguez), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Linda Raff (Papu Gómez) y Alanis Poza (Thiago Almada).

Faltaron Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, Jorgelina Cardoso (Angel Di María), Camila Galante (Leandro Paredes), Tini Stoessel (Rodrigo de Paul), Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Karina Nacucchio (Gonzalo Montiel) y Ariana Alonso (Juan Foyth), quien fue mamá hace un mes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR