X

CÓRDOBA

Un temible asesino se fugó, robó un taxi, chocó, mató al chofer y salió corriendo: lo atraparon

Roberto Carmona estaba cumpliendo pena de cadena perpetua tras al menos 3 asesinatos. La Policía de Córdoba realizó un fuerte operativo en el cual recapturó al hombre.

Foto Andy Ferreyra - El Doce.
Roberto José Carmona tras ser recapturado en Córdoba.
Actualizada: 13/12/2022 23:37
PUBLICIDAD

La Policía confirmó que el hombre fue recapturado en la tarde de este martes en la esquina de Luis Agote y Brown. Recordemos que hace pocas horas Carmona había logrado escapar desde el interior de un camión del servicio penitenciario de Chaco.

El hombre de 51 años tenía autorización de la Justicia para poder tener viajes transitorios a Córdoba Capital para visitar a familiares. Carmona es uno de los homicidas más peligrosos que delinquieron en Córdoba.

Roberto Carmona fue condenado a prisión perpetua más reclusión por tiempo indeterminado por el asesinato en enero de 1986 de la adolescente Gabriela Ceppi (16) a quien secuestró en la autopista Córdoba – Carlos Paz.

Choque fatal.

Posteriormente, trasladado a un establecimiento carcelario de Resistencia, Chaco, también asesinó a otro preso. Recibió otra condena perpetua pero luego la sentencia fue anulada.

A partir de junio del año 2014, el Juzgado de Ejecución 2 de Resistencia le concedió al reo el régimen de salidas transitorias que prevé que cuatro veces por año pueda salir durante unos tres días. La salida permite que se traslade a Córdoba donde debe permanecer en un domicilio con un equipo de custodia del Servicio Penitenciario de

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR