X

Encontraron muerto a un nene de 4 años que había caído en un río

El accidente ocurrió a las 13 y tras 7 horas y fracción de búsqueda, los efectivos decidieron no continuar por falta de visibilidad y continuarán apenas amanezca el lunes. Según la versión oficiosa, el pequeño estaba pescando con familiares, pisó mal y fue atrapado por un remanso.

Actualizada: 14/12/2022 09:17
PUBLICIDAD

Un pequeño de sólo 4 años de edad desapareció cerca del mediodía en el Río Coronda, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, Departamento San Jerónimo y fue intensamente buscado hasta entrada la noche de este domingo, sin éxito.

Según la información recogida por El Litoral, este domingo a las 13 la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón porque un chiquito de 4 años había desaparecido en las aguas del Río Coronda, más precisamente en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.

Al parecer, trascendió que el chico estaba acompañado por dos mayores y un menor, todos familiares suyos, y que, en un momento, estando un par de metros parado dentro del río, pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares varones de querer socorrerlo.

Según se informó, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. A partir de ese instante se montó un operativo con participación de la policía, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de Prefectura Naval Argentina, y buzos tácticos de Santa Fe.

La búsqueda terminó a las 20.15 de este domingo por falta de visibilidad, y continuará desde las 7 horas del lunes, en la zona de la desaparición, alrededores y aguas abajo.

Los dos pequeños estarían viviendo con una familiar en Gálvez mientras que los dos adultos presentes al momento del accidente serían de Bernardo de Irigoyen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR