X

Detuvieron a tres ciudadanos chinos por retener a dos menores y herir a gravemente a uno de ellos

Acusaron a los adolescentes de intentar robar productos en el interior de un supermercado de Orán.

Actualizada: 14/12/2022 09:26
PUBLICIDAD

Tres hombres de nacionalidad china fueron detenidos como acusados de retener ilegalmente a dos adolescentes y herir gravemente a uno de ellos a golpes en un supermercado de la ciudad de Orán, en Salta.

La fiscal penal 2 de la ciudad, Mariana Torres, imputó en forma provisional a tres hombres de 18, 35 y 37 años como coautores de los delitos de "privación ilegítima de la libertad y lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real". La acusación es por un episodio ocurrido el primero de diciembre pasado en un supermercado de la calle Pueyrredón.

Según el portal del diario El Tribuno, los jóvenes fueron retenidos en el interior del local ante la sospecha de que habrían intentado robar algún producto y fueron conducidos a un depósito del fondo del establecimiento.

En ese lugar, uno de los menores fue golpeado y sufrió una fractura de cráneo, por lo que fue llevado al hospital local y continuaba internado en estado reservado. Con una serie de testimonios y pruebas recolectadas, la fiscal Torres ordenó la detención de los extranjeros y los imputó luego de una audiencia de acusación. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR