X

Los jugadores compartieron su alegría en las redes

Después de derrotar a Croacia y asegurarse un lugar en la final, los integrantes de la selección nacional dieron rienda suelta a su alegría y abrieron una vez más la intimidad del vestuario. Las fotos y videos de los festejos sobre césped y en la zona de los cambiadores se hicieron virales en todo el mundo.

Los jugadores compartieron su alegría en las redes.
Actualizada: 14/12/2022 13:00
PUBLICIDAD

El líder del equipo fue uno de los primeros en celebrar en las redes el pase a la final. Lionel Messi escribió: “Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo!!! Vamos Argentina carajo!!!!!! #TodosJuntos”.

La arenga del capitán cosechó más de 21 millones y medio de coorazones en su publicación.

“Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Río y con la copa se quedó… Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”, cantaron los jugadores de la selección nacional después de derrotar a Croacia y asegurarse un lugar en la final del Mundial de Qatar.

La escena, con las estrellas del equipo dando saltos en el vestuario es una de las historias que compartió Nicolás Otamendi en Instagram. “Con la misma ilusión de siempre pasito a pasito. Lo conseguimos, A LA FINAL VAMOS ARGENTINA. Que hermosa locura”, escribió el defensor, uno de los más activos en las redes sociales, que también tiene cuentas en Twitter y Facebook.

“Un pasito más, todos juntos. ¡Que alegría! GRACIAS, SIEMPRE GRACIAS A TODO EL PUEBLO ARGENTINO”, fue la frase que usó el goleador Julián Álvarez junto a una foto del festejo en el vestuario, una publicación que fue acompañada por cuatro corazones azules de Marcos Acuña y un comentario cómplice de “Papu” Gómez: “Pique piqueeeeeee”, en alusión a la corrida del delantero que terminó en el segundo gol argentino.

"NO LO CREO, NO CAIGO..Vamos a jugar la final de la copa del mundo. SI, LO HICIMOS POSIBLE" fue la frase que eligió Rodrigo de Paul con una foto en la que no puede disimular la emoción.

Menos activo en las redes que en la cancha, Alexis Mac Allister compartió posteos de familiares, amigos y de su exclub, Argentinos Juniors, que puso una foto del jugador frente a frente con el crack croata Luka Modric. “Orgullos de vos, hijo” dice otra de las publicaciones que compartió el 20, con la firma de Carlos, su padre, ex futbolista de Argentinos, Boca y la selección nacional.

Esta vez no pudo estar entre los once titulares, sin embargo Alejandro “Papu” Gómez no perdió el protagonismo ni la alegría en las redes. Con la simpatía de siempre, compartió en Tik Tok y en Instagram videos de sus compañeros Emiliano "Dibu" Martínez, en una bañadera y Nicolás Otamendi relajado en una cama, que no tardaron en hacerse virales.

El cordobés Nahuel Molina, Lisandro Martínez y Leo Paredes también dijeron presente y no faltaron las publicaciones de las compañeras de algunos jugadores. “Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo @paulodybala te amo”, escribió Oriana Sabatini sobre un video en el que se ve como los integrantes de la selección nacional saltan y cantan ante la tribuna “local”.

En la misma línea, Tini Stoessel posteó imágenes de un televisor en el que aparece Rodrigo de Paul con sus gritos de felicidad de la cantante de fondo. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR