X

Messi recibió a su familia en el día libre de la selección argentina

Lionel Messi se llena de energías a pocos días de la final del Mundial Qatar 2022. Argentina espera a su rival que saldrá del ganador entre Francia vs Marruecos.

Lionel Messi con sus seres queridos a cuatro días de la final del Mundial.
Actualizada: 14/12/2022 16:10
PUBLICIDAD

Argentina plasmó un buen rendimiento el martes y goleó 3-0 a Croacia en la semifinales del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste consiguió su pase a la final al superar al combinado liderado por Luka Modric con goles de Lionel Messi y un doblete de Julián Martínez.

Tras el choque ante Croacia, el entrenador Lionel Scaloni dio un día de descanso a sus jugadores, quienes aprovecharon para pasar la jornada con sus familia y amigos más cercanos.

Lionel Messi fue uno de los cracks de Argentina que se relajó con sus seres queridos para disfrutar la noche de Qatar. El crack de PSG se lució con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Los medios argentinos también destacan que Messi estuvo acompañado de sus padres, hermanos, primos y familiares de Antonela. "Familia", fue el mensaje que acompañó a la imagen publicado por la ‘Pulga’.

Los números de Lionel Messi

Argentina clasificó a la final del Mundial tras el triunfo ante Croacia. Kylian Mbappé sumó su quinta anotación en el certamen mundialista, mientras acaba de llegar a 95 tantos con la Selección de Argentina.

El crack de París Saint Germain (PSG) ha ganado con Argentina la Copa del Mundo con Argentina sub 20 (2005), medalla de oro olímpica (2008), Copa América (2021) y la "Finalissima" (2022).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR