X

Benzema podría sumarse a la selección de Francia si accede a la final

El delantero de los Galos era una fija en la cita mundialista, pero se resintió de un desgarro y quedó descartado. Desde España aseguran que irá a la definición si vencen a Marruecos.

Benzema podría sumarse a la delegación francesa para la final de la Copa del Mundo.
Actualizada: 14/12/2022 16:28
PUBLICIDAD

El delantero Karim Benzema podría sumarse a la Selección de Francia en caso de llegar a la final luego de perderse el certamen en la previa por una lesión que lo hizo quedar desafectado de la convocatoria.

Los vigentes campeones del mundo, que sufrieron varias bajas en la antesala de la Copa del Mundo, se juegan el pase a la gran final ante Marruecos esta tarde. En ese marco, una de las perdidas más grandes fue la lesión de Benzema por un desgarro en el isquiotibial que lo marginó del Mundial.

Según el medio Mundo Deportivo, Real Madrid le permitió al destacado delantero y flamante ganador del Balón de Oro viajar a la final de la Copa del Mundo en caso que los Galos superen a los africanos y se enfrenten el próximo domingo desde las 12 a la Selección argentina.

Benzema no fue parte de la Selección de Francia campeona del mundo en Rusia 2018 y solo jugó el Mundial de Brasil 2014 de los que participó en cinco encuentros y marcó tres tantos. Además, el delantero podría reincorporarse en esta edición ya que su baja no fue ocupada por otro futbolista. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR