X

La conmovedora historia del abuelo que miró todos los partidos desde una vidriera

La tierna imagen se viralizó rápidamente en redes sociales. A pesar de que Frávega le instaló la TV y le puso antena, seguirá yendo al local por cábala.

Actualizada: 15/12/2022 16:38
PUBLICIDAD

Una tierna imagen se viralizó en las últimas horas en redes sociales donde se muestra a un abuelo sentado en su reposera frente a una vidriera que pasaba un partido de la Selección argentina en el Mundial.

Como suele suceder, la foto se volvió viral en minutos y hasta llegó a Frávega, la empresa de electrodomésticos que había puesto el partido con Croacia en su local.

Después de los cientos de MG y Retweets que tuvo la publicación, la usuaria señaló que Frávega se comunicó con ella para que localice al hombre y así poder darle una sorpresa.

A las horas el pedido se volvió realidad y se confirmó que el abuelo recibió un televisor de regalo y también la empresa se hizo cargo de la colocación de la antena para que pudiera ver la final.

Junto con la canción viral "abuela, la la la", Frávega fue por el mismo lado y manifestó: "Abuelooo, lo lo lo. La final la mira con tele nueva".

Después del logro, las fotos del hombre con la televisión circuló por todos lados y emocionó a la mayoría de los usuarios que presenciaron la historia de principio a fin.

Aunque el abuelo se mostró feliz y agradecido por el regalo, expresó que el domingo irá a ver la final del Mundial a la vidriera del local por cábala.

"Me avisaron los vecinos que me habían regalado un televisor. Ya lo tengo en mi casa, pero la final la voy a ver ahí, en la vidriera", afirmó "Tito" en una entrevista con Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos, y rápidamente la imagen recorrió todo el país donde muchos se solidarizaron con el hombre.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR