X

La promesa que hicieron las esposas de los jugadores de la Selección si Argentina gana en Qatar: "Se armó un debate"

Muri López, la pareja de Lisandro Martínez, contó el pacto que hicieron entre todas si el equipo de Leo Messi gana el mundial y levanta la Copa del Mundo.

Actualizada: 16/12/2022 02:13
PUBLICIDAD

Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina hicieron una promesa para cumplir todas juntas si el domingo el equipo se consagra campeón de la Copa del Mundo.

LEER MÁS: Antonela Roccuzzo armó el árbol de Navidad en Qatar y un detalle se llevó toda la atención

Las parejas de los futbolistas se obligaron a mantener su palabra si es que sus esposos ganan el mundial de Qatar.

Argentina enfrenta el domingo al mediodía a Francia en la final, un partido con sabor a revancha después de que la Selección perdiera, en Rusia 2018, por cuatro a tres contra “Los Azules”.

Muri López blanqueó la promesa en una entrevista televisiva y habló de la relación con Antonela Roccuzzo y el resto de las chicas.

La esposa de Lisandro Martínez contó que con el grupo se lleva “súper bien. La verdad es que son súper amables y muy amorosas”.

“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, respondió Muri.

LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN OBLIGADAS A CUMPLIR UNA PROMESA SI ARGENTINA SALE CAMPEÓN

López insistió en que “son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”.

Las esposas de la Selección Argentina tienen que cumplir una promesa si Argentina sale campeón en Qatar / Foto Instagram

La esposa de Lisandro Martínez contó que con el grupo se lleva “súper bien. La verdad es que son súper amables y muy amorosas”.

“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, respondió Muri.

López insistió en que “son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración otra vez, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas”.

“Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, se metió de lleno en la final la esposa de Martínez.

Muri tiró la bomba al contar que “en la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico. Hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”.

“Unas querían esa cosa… y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”, cerró López cabulera al referirse a la Copa del Mundo como ‘esa cosa’ para no ser pájaro de mal agüero al mencionarla.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR