X

La astróloga que acertó los finalistas del Mundial, ahora predijo el resultado de la final

La tarotista cubana también hizo referencia al desempeño de Lionel Messi durante el último partido de Qatar 2022.

Actualizada: 16/12/2022 02:13
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana que acertó qué selecciones iban a disputar la final del Mundial Qatar 2022, acaba de predecir el resultado de ese partido.

Después de la clasificación de la Argentina y Francia para dirimir quién se va a alzar con la Copa del Mundo, la tarotista volvió a estar en boca de todos tras anticipar con absoluta exactitud qué equipos iban a superar las semifinales del certamen.

Mhoni Vidente vive en México desde hace varios años y, desde allí, predijo los resultados de todos los partidos del Mundial. Antes del inicio del torneo, la astróloga había anticipado que sus candidatos a ser campeones eran la Argentina, Brasil y Francia.

La predicción de Mhoni Vidente para la final

En primer lugar, la tarotista felicitó a la Albiceleste por su pase al último partido del torneo, para luego rectificar su anterior predicción sobre el resultado de Francia-Marruecos. Antes del inicio del encuentro, la adivina sostuvo que iba a ser el equipo galo el que disputaría la final contra la Argentina.

“Siempre he dicho que Francia, Argentina o Brasil. Siempre le voy más a Francia y a Argentina que llegaran”, aseguró Mhoni y agregó, en broma: “A Brasil no tanto porque no me entienden en portugués, en Francia tampoco”, para finalizar diciendo “entonces gana Argentina”.

Y, como si no fuera suficiente, añadió: “Sí, así que saludos”, como para reafirmar su vaticinio.

Pero luego, Mhoni hizo referencia a la actuación de Lionel Messi en el partido contra Croacia: “Llegó Messi que le hace la diferencia. Ayer puso los dos pases para que anotaran los dos goles”.

No es la primera vez que la astróloga anticipó la victoria albiceleste: “La final podría darse entre Argentina y Francia, donde el equipo de Scaloni saldría campeón por el desempeño”, predijo en una de sus últimas apariciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR