X

Imágenes impactantes: un nene se colgó del balcón de un piso 13 para escapar de un incendio

El incendio se desató, esta tarde, en el departamento de un complejo de edificios ubicado atrás de la estación de tren. Los vecinos de la zona registraron el momento.

Actualizada: 17/12/2022 11:34
PUBLICIDAD

Este viernes por la tarde los vecinos de la localidad de Tigre vivieron un dramático momento. El hecho comenzó con un incendio registrado en un departamento del piso 13 de un complejo de edificios. La vivienda está ubicada detrás de la estación de trenes.

En los videos que los vecinos grabaron, se ve a un nene intentando escapar de las llamas y el humo. El menor se colgó del balcón del piso 13 e intentó huir bajando por las rejas de los balcones. La gente que lo estaba viendo, desde otros departamentos o desde la calle, le gritaba para que se quede quieto.

Según contó María, la mujer que capturó las imágenes, los vecinos fueron quienes alertaron a los bomberos de lo que estaba sucediendo. Luego de una larga jornada de trabajo, el personal pudo controlar las llamas y realizar las pericias correspondientes para determinar la causa del incendio.

La mujer que registró los videos relató, además, que el niño y el perrito que lo acompañaba pudieron ser rescatados de las llamas. El hecho ocurrió gracias a que varias personas entraron al departamento en el que estaba el nene y lo ayudaron a bajar del balcón.

Conmoción en La Plata: un nene de 6 años intentó escapar de un incendio y murió

Un nene de 6 años perdió la vida luego de su departamento ardiera en llamas. Al intentar escapar del incendio, el pequeño cayó al vacío desde el séptimo piso del edificio ubicado en la localidad de La Plata, a metros del Parque Saavedra.

El menor de edad fue identificado como Franco Brais y, tras el grave incendio, el pequeño estuvo internado en grave estado durante algunas horas en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, no pudo resistir y en las últimas horas confirmaron su muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR