X

Murieron 2 y hay 3 heridos: viajaban en camioneta por la ruta, calcularon mal, chocaron contra un puente y desataron una tragedia

Una camioneta chocó contra la cabecera de un puente y desató una tragedia: el hecho ocurrió en Entre Ríos.

una camioneta chocó contra un puente y desató una tragedia.
Actualizada: 17/12/2022 11:44
PUBLICIDAD

Un accidente vial se cobró la vida de dos personas en la provincia de Entre Ríos y dejó como saldo a tres heridos. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada cuando una camioneta chocó contra la cabecera de un puente.

La tragedia se produjo este 16 de diciembre cerca de las dos de la madrugada, a la altura del kilómetro 253 de la autovía José Gervasio Artigas. Una camioneta de la marca Toyota Hilux perdiera el control y colisionara contra la cabecera de un puente en la Autovía Artigas, el cual se ubica sobre el Arroyo Yuquerí Chico, en la zona de Concordia.

Según trascendió en las últimas horas, en el vehículo se trasladaban cinco personas oriundas de la provincia de Buenos Aires: dos ocupantes murieron en el acto y otros tres fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano. Asimismo, la Policía acudió al lugar de los hechos junto a los Bomberos Zapadores y ambulancias.

una camioneta chocó contra un puente y desató una tragedia.

Tras el accidente, el tránsito se vio limitado a la mano rápida de la vía norte-sur de la autovía Artigas. Finalmente, cerca de las 4 de la mañana se restableció la circulación normal. Al pie de la noticia publicada por El Once, un lector apuntó contra el mantenimiento de la carretera: “Impresionante esa ruta desastroza, como mata gente y nadie hace nada, solo le aplican multas a la empresa pero ruta en partes sin demarcar, con pozos, sin luces, un desastre… juicio a los políticos…”, exigió.

Cabe recordar que la semana pasada otro accidente vial tuvo lugar en la misma provincia. El siniestro involucró a trece jóvenes y ocurrió cuando una camioneta Amarok perdió el control y sobrepasó la calle Paysandú. Fue entonces cuando el vehículo colisionó contra un alambrado de una casa de familia.

Según trascendió, el conductor manejaba alcoholizado, ya que el test indicó 0,65 g/l en sangre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR